Hola!
Esta es una consulta que me ha estado rondando la cabeza desde hace mucho, y no saben cuanto he sufrido para poder mantener archivos colgados en internet. Pero ahora necesito su ayuda. Les comento mi caso:
Yo tengo un blog, en el que abordo sobre las bandas que conforman el Rock Peruano. En el, gracias a la amabilidad de muchas bandas, puedo colgar archivos en mp3 (zipeados) con algunas de sus canciones, como muestra. Para eso, yo utilizaba un hosting muy bueno, que era http://xthost.info/ . Y estaba bien, porque podia poner los links en el blog, y los visitantes podian bajar los temas con solo "click derecho y guardar como". Pero eso ya no va mas.
Ahora, tengo que mudar ABSOLUTAMENTE todos los archivos zip (que son varios), a otro hosting, que me de esa posibilidad, y aca es donde necesito su ayuda:
Necesitara que ustedes, me digan por favor algun buen hosting, con las siguientes caracteristicas minimas:
-Que me de la posibilidad de colgar archivos ZIP, de aproximadamente 5mb por archivo
-Tener la posibilidad del "click derecho", cuando ponga el link en el blog, y puedan descargar el archivo directamente.
-No importa el maximo por cuenta en el hosting, ya que podria abrirme varias cuantas sin ningun problema.
Sinceramente me ayudarian muchisimo, y estaria realmente agradecido, ya que he dejado de publicar en el blog por ese motivo. Utilizé por algun tiempo el hosting FileFarmer (era excelente), pero lo deje de hacer, cuando se cayo por 4 meses, sin previo aviso. Ahora ha vuelto, pero es muy inestable.
He intentado buscando en google, pero la mayoria de casos que leo, son para colgar webs, o en su defecto, no permiten la opcion "click derecho". Quizas, alguno de ustedes utilize algun hosting recomendable, o haya escuchado de alguno bueno.
Espero ansioso su ayuda.
Un saludo y muchas gracias!
Abur!
EDITADO:: Los hosting, tipo Megaupload, o Rapidshare, no permiten la opcion "click derecho, guardar como", es por ese motivo, ese tipo de hosting, no son los que busco.