Hola que tal? Tengo una PC ensamblada hace mes y medio aprox. y no me dio ni un problema hasta hace un par de dias que se colgaba y segundos despues la pantalla se ponia azul reportandome algun error y diciendome que se va a apagar Windows para evitar algun danho mayor... tuve este problema por horas (cada vez que la prendia daba algun error) hasta que no volvio a aparecer hasta unos 3 dias despues donde se colgo pero inmediatamente funciono sin problemas.
Lo grave es que me volvio a salir esto hace unas horas y ahora no puedo entrar a Windows. La maquina carga normalmente hasta que termina de cargar Windows cuando la pantalla se pone azul reportandome un error de algun cambio en el hardware o software.
Cabe mencionar que cada vez que la pantalla se me ponia azul dandome un error el error ha sido distinto y no es un mismo error que sale repetidamente (la pantalla azul me dice que para evitar errores se va a apagar windows).
Ahora tengo varias preguntas...
1) Hay manera de formatear el C sin necesidad de ingresar a Windows en caso que este error persista?
2) En todo caso si no se puede, hay algo que se pueda modificar en el BIOS para que no bloquee/apague el Windows al detectar el error? (Lo que me reporta es que hay un error y para evitar mas problemas se va a apagar la PC)
3) Es posible que todo esto haya sido originado por un virus? La primera vez que esto paso fue justo despues de detectar un troyano llamado zlob... o es algun error con el hardware? (mi inexperto diagnosis me hace pensar en disco duro corrupto)