Estoy teniendo unas colgadas totales cuando conecto dispositivos USB 2.0 en los conectores frontales del case, asi como uno de los traseros que salen de la misma placa. Ni bien conecto el dispositivo, se enciende pero la maquina se congela por completo y no responde. Asi desconecte el USB, no queda mas que apagar y prender.
Es una Core 2 Duo E6600 sobre una placa MSI P965 Neo-F (ultimo bios). Tengo N dispositivos USB:
2 Printers
Mouse
Teclado
Webcam
TV tuner
Lo que intento conectar es una memoria FLASH USB, pero en realidad cualquier cosa que conecte (Camara Digital, etc.) me congela la maquina.
Cuando arme la maquina todo funcionaba a las maravillas. De un momento a otro, note que no podia usar los USB delanteros porque congelaban la maquina, asi que caballero usaba solo los traseros. Por cosas del destino tuve que desconectar todos los USB de la maquina y cuando reconecte todo, note que el teclado y mouse no funcionaban. Desconectando cosas, note que el TV tuner me causaba el problema. Ni bien lo conecto atras, la maquina se congela. Exactamente el mismo efecto que causa conectar cualquier cosa adelante. Probe conectado cualquier dispositivo USB en ese port, y congela la maquina tal cual los de adelante.
Ahora son 3 puertos USB en los que no puedo conectar nada pero que cuando instale todo, funcionaban sin problemas. Ya he desarmado la maquina y conectado los ports de adelante a otro port en la placa pero con los mismos resultados. Lo raro es que incluso 1 de los ports traseros que salen de la misma placa, tambien causa problemas.
Facil reinstalando se arregla el problema pero tengo cientos de aplicaciones y preferiria no hacerlo. Puede ser un problema de corto cirtuito con los USB o quizas los drivers de Intel (Intel Chipset Software Utility).
Ya estoy por tirar la toalla y formatear, pero si alguien ha visto algo similar, avisenme please.