q soft de codec recomiendan para win7, baje el k-lite 6.3.0 pero no tengo audio kon los rmvb al guial q en media player , aparte tengo el bsplayer pro q baja sus propios codec pero nada ..
no kiero bajar el real player -.-
Esta es una discusión para el tema Codec - Win 7 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; q soft de codec recomiendan para win7, baje el k-lite 6.3.0 pero no tengo audio kon los rmvb al guial ...
Página: 1
q soft de codec recomiendan para win7, baje el k-lite 6.3.0 pero no tengo audio kon los rmvb al guial q en media player , aparte tengo el bsplayer pro q baja sus propios codec pero nada ..
no kiero bajar el real player -.-
yo uso Shark007 y me va muy bien, y no necesitas ningún reproductor aparte del windows media player
hola jme estoy bajando el codec se ve interesante, dime la configuracion lo dejo en default o recomiendas hacer unso ajustes?
casi para todo utilizo el wmp12 :) y tengo 5.1 .
s2
Utiliza VLC media player y fin del asunto...
PD:buen reproductor
AMD Phenom II X4 965 [email protected] + CM V8 ll Gigabyte 790XTA-UD4 ll HIS Radeon HD 5870 1GB DDR5 ll Corsair XMS3 2x2GB DDR3 1600 ll Case Cooler Master 690 + CM Silent pro 600w ll Western Digital CB 2x1T ll Microsoft Reclusa ll Logitech MX518 ll Qck+ ll Logitech G35 ll Logitech Z5500 ll LGW2353 ll
En lo posible trata de no instalar packs, al final te dan conflictos cuando instales otros codecs, yo instalo codecs y filtros individuales, por ejemplo el ACC filter, Divx, Xvid, MatroskaSplitter, FFDSHOW, OGG, MPeG-2, son los que mas uso, para reproducir rmvb bajate el real Player alternative que viene con el Media player Classic, que reproduce casi todos los formatos.
En lo personal tengo el Media Player Classic, el BSplayer y el VLC media player.
Slds