Cuando entro a cualquier server, o creo el mio, me sale ¨Your system has been modified,. Please remove the modification to play on this server. Code [15]¨, y no me puedo mover ni disparar :o .
Que puedo hacer para resolver este problema. :roll:
Esta es una discusión para el tema Code 15??? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Cuando entro a cualquier server, o creo el mio, me sale ¨Your system has been modified,. Please remove the modification ...
Página: 1
Cuando entro a cualquier server, o creo el mio, me sale ¨Your system has been modified,. Please remove the modification to play on this server. Code [15]¨, y no me puedo mover ni disparar :o .
Que puedo hacer para resolver este problema. :roll:
JuSt WiN.
Es el Cheating-Death. No lo uses en servers que no piden C-D, y de paso actualiza a la version 3.2
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Con las nuevas actualizaciones del cheating se arregla el problema??.
porque con esta actualizacion (3.2) me paso lo mismo.
< Neural >
Ninguno de nuestros servers online ha sido actualizado a estas versiones de C-D justamente por estos problemas. Solo necesitas las 2.12.1.
De todas maneras si ya te mandaste con instalar la version 3.2 y aun asi tienes problemas de code[15], instala este nuevo beta :
http://rhea.oamk.fi/~kijuhe00/cd-client-3.2.0.5.exe
En algunos dias ya deberia salir una nueva version de C-D no beta. Si es que todo esta ok para los usuarios, solo ahi subiremos los servers a esta version.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Gracias Devil , ya se solucionó el problema (me baje el cd 3.2) :D .
JuSt WiN.