Alguien sabe como ponerle clave a las carpetas y tambien a los archivos? (.doc, .exe, etc)
Ultimamanete a mi pc entra todo el mundo ...
Esta es una discusión para el tema Clave para las carpetas en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Alguien sabe como ponerle clave a las carpetas y tambien a los archivos? (.doc, .exe, etc)
Ultimamanete a mi pc ...
Página: 1
Alguien sabe como ponerle clave a las carpetas y tambien a los archivos? (.doc, .exe, etc)
Ultimamanete a mi pc entra todo el mundo ...
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
Si utilizas WinXP, puedes aplicar politicas de seguridad que solo tú puedas manejar, como por ejemplo, Encriptar tus datos o carpetas, este enlace de microsoft te puede ayudar :Iniciado por sharkER
http://www.microsoft.com/resources/d..._overview.mspx
Aunque existen programas que hacen que tus carpetas sean inaccesibles, pero no son muy confiables, ademas que son shareware.
Si utilizas Win98, hay una utilidad que viene con el CD de instalacion, pero por defecto no se llega a instalar, el Poledit, aunque es una utilidad de mediana eficacia, tiene algunas opciones interesantes.
< Neural >
tambien zipeando un archivo (bajo windows Me/XP) le puedes poner contraseña y con el winzip registrado, claro q tienes q zipear el archivo q quieras primero.
con lo de las politicas de seguridad de windows xp una vez tuve q formatear a la fuerza mi windows y cuando queria abrir mis archivos y los de mi familia me denegaba el acceso, tuve q hacer un garabato para q pueda copiar aunquesea todos los archivos, asi q te recomiendo que tengas cuidado en ese aspecto
ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display
Tienes que tener en cuenta que para hacer eso tu sistema de archivos debe ser NTFS, una vez cambiado el sistema de archivos puedes añadir seguridad sobre archivos y carpetas sin ningun problema. No te recomiendo que utilices el EFS, si no sabes como usarlo al final puede causarte muchos problemas.
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
tengo winXP, weno taba intentando "encriptar" pero no puedo, ahora mismo estoy buscando otros metodos...
bueno gracias d todas maneras :arrowu: :arrowu:
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania