Bueno. El problema especificamente es el siguiente: Tengo un cliente que quiere cambiar la configuracion de su modem (codificacion de la Wifi y cambio de la ip) pero El personal tecnico de claro se niega obstinada y rotundamente a dar solucion a dicho problema. Porque no quiere darnos acceso por login y pass a dicho modem cisco. He buscado en Internet
las llaves para acceder al modem sin exito. Asi que tenemos un Modem que simplemente no podemos usar al no poderse configurar dichos parametros. Hasta se ha intentado "amedrentar" a claro con darse de baja del servicio por la pesima atencion.. cosa que a ellos les importa menos que un pepino. El Problema lo he arreglado usando un router para hacer de intermediario entre el modem y la red lan de mi clente. Pero el router no tiene suficiente potencia en wifi respecto al wifi integrado de Dicho modem Cisco Propiedad de Claro. Asi que con este post declaro ( a manera de queja y catarsis) que estoy absolutamente decepcionado del servicio al cliente de Claro en ese ambito. El cual no recomiendo salvo que no te importe esos problemas. Por otra parte espero si algun alma caritativa se apiada de nosotros.. de compartir las claves login y pass para acceder al dichoso modem.
Citando a Stallman.. De verdad de que te sirve un servicio por mas potente y rapido que sea si no puedes usarlo para satisfacer tus necesidades.. Solo porque a la empresa que te provee el servicio. no le da la reverenda gana de darte una solucion.
Saludos.