Quisiera nuevas actualizaciones de cheating DEath... Aparte de Unitedadmins.com porke me bajo el mismo de alli... y Siempre me botan de counter (1.5) Server : 3dgames.com.ar
Solo quiero una listita.
Esta es una discusión para el tema Cheating Death. en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Quisiera nuevas actualizaciones de cheating DEath... Aparte de Unitedadmins.com porke me bajo el mismo de alli... y Siempre me botan ...
Página: 1
Quisiera nuevas actualizaciones de cheating DEath... Aparte de Unitedadmins.com porke me bajo el mismo de alli... y Siempre me botan de counter (1.5) Server : 3dgames.com.ar
Solo quiero una listita.
Piendo, Luego Existo = Pienso, Luego Posteo.
solo se baja de United admins talves te bota porke el servidor tiene una version antigua de C-D
Ultima version de C-D click aki
Lo que pasa es que la ultiva version de este "CD 4.33" es incompatible con el CS...a esperar que salga el parche
Offline.
se... se.. pero solo hoy (miercoles) en sus 6 servidores de 1.5 sucede el mismo problema, cosa que nunca me habia sucedido. Osea te bajas hasta el cheating death mas humilde o fichoxD y te manda un KICK automatico. seriia cuestion de ke chekees
Piendo, Luego Existo = Pienso, Luego Posteo.
Ejecuta el CD, ve a opciones y marca la opcion "use high priority level for monitor thread", suerte.
Eres esklavo de tus palabras