Primero, un poco de historia.......:
*Tenia una GA-P35-DS3L, era el 2008, y la primera vez pude instalar los drivers normalmente, poco despues....me entro troyano e instale nuevamente Windows....perooooo, no me funcionaron los drivers del CD...es decir, ni reconocia el disco siquiera, nada:cry: ...los saque de internet y solucionado.....
*En una PC para un amigo, 2009, era una M68......totalmentenueva, intente instalar drivers del CD, peroooo, no lo reconocia, y si lo hacia tardaba una eternidad, solucion...nuevamente Internet....
*2010, una GA-790GPT-UD3H, nueva tambien para colmo tampoco servia el CD de drivers.....lo mismo para una 880 comprada este mismo año......
Entonces a lo que voy, que acaso podria ser la lectora?....es decir, no creo...lee todos los CD's que tengo pero no los drivers de las placas GB???....WTF?:roll:
Esto es o cuestion de suerte o mi lector USB, es ASUS fan?......ese es el motivo del post:
A alguno de Uds. le pasa lo mismo, porque son todas esas MB de las que eh probado drivers stock pero ninguno me funciona?..........le pasa eso a alguno de Uds. o definitivamente cuestiones del azar.....
Comenten por favor.....;)