Bueno, queria explicar algo q me esta ocurriendo ultimamente.
He estado borrando cosas, y demas de mi pc, que sinceramente no me valian. Empeze a limpiar archivos y borre algunas carpetas del escritorio, que sinceramente tambien estaban demas.
Pero ahora ocurre un problema: Una de esas carpetas, me aparecen cada que enciendo la pc, pero a los segundos, se borra. He intentado por todos los medios encontrar esa carpeta, pero no la veo por ningun lado.
Se que es una tonteria, pero no me gusta que una carpeta "fantasma" aparezca y desaparezca en mi escritorio.
click para ampliar
Este es mi escritorio segundos despues de haberlo reiniciado, y esa es la carpeta que aparece: __SCE__Otaku_Style = parte de un archivo de un juego para la psp.
Lo unico q recuerdo, es que esa carpeta, me dio algunos problemas al momento de borrarla, pero no le preste importancia. Me aconsejaron que ponga "ver archivos y carpetas de sistema", pero no aparece. Tengo varios programas que limpian el registro, y tampoco ha surtido efecto.
Alguien podra indicarme como elminar dicha carpeta? O que programa usar para elminar tales errores?
He pasado el antivirus, al spyware y tampoco da resultados.
Dentro de ella, se supone que no hay nada, y como repito, desaparece a los 5 segundos, de haber encendido la pc.
Otro dato mas: Cuando quiero copiar esa misma carpeta de un rar a mi escritorio, me sale que ya existe dicha carpeta, y cuando le doy "si a todo", para borra esa capeta y sustituirla, me dice "NO SE PUEDE COPIAR EBOOT se ha denegado el acceso"; cabe resaltar que EBOOT era el archivo que estaba dentro de la carpeta al momento de eliminarla.
Estos son los SPECS de mi PC, y utiliza como sistema operativo Windows XP
Un saludo y gracias por responder!
Abur!