Tengo una película con un Framerate de 23.97 y subtítulos de 20fps y 25fps. He probado varios programas para cambiar el rate pero no he logrado buenos resultados.
Esta es una discusión para el tema Cambiar Framerate de Subtítulo en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Tengo una película con un Framerate de 23.97 y subtítulos de 20fps y 25fps. He probado varios programas para cambiar ...
Página: 1
Tengo una película con un Framerate de 23.97 y subtítulos de 20fps y 25fps. He probado varios programas para cambiar el rate pero no he logrado buenos resultados.
Los fps en subtitulos es algo bastante tedioso, muchas veces no funciona bien y los fpss de referencia que te dicen los autores en realidad no son los verdaderos.
Yo utilizo el Ultimate Subtitle Converter para estos casos. Luego de encontrar un fps adecuado el siguiente paso es encajar bien los subtitulos con el ReSync del Direct VobSub.
De preferencia busca subtitulos que esten basados en tiempo y no en fps, asi es mas facil reencajar los subtitulos con programas como el ReSync.