Agrego esta duda mas, esta es la PC que tengo en este momento.
CPU : AMD FX-6100
Placa: ASUS M5A87
GPU: HD 6790
RAM: 4Gb Patriot
PSU: CM 650w
HD: 500gb 7200rpm 120Mbyte/s r/w
Realmente pense que esta PC me daria para mas pero no es asi, puedo jugar bien, pero cuando quiero usar fraps los FPS se me van al suelo, he usado otros programas con el mismo resultado, en juegos como hon o wow cuando hay mucha "accion" los fps me bajan a menos de 30 y se vuelve injugable, asumo que sera lo mismo para cuando se hace stream. Cambiar la configuracion de ultra a low no ayuda en nada, los fps casi son los mismos, desabilitar los shadows, eso si ayuda un monton.
Que deberia cambiar para que pueda frapear/stream de buena forma, cpu o gpu? Ya se que intel es mejor pero no tengo plata para cambiar la placa tambien, asi que que es lo que me esta causando el problema ? algunos dicen que es procesador algunos otros que es mi tarjeta de video, la verdad estoy un poco mareado. Estaba pensando tal vez comprar un phenom x4 pero no se si el gasto vale la pena.
Agradezco la ayuda.
Edit: este es un video que hice, grabado a 40fps en SWTOR. Igual que en cualquier juego mientras la zona no sea muy cargada anda a 60fps mientras grabo, pero cuando ya se carga un poco mas, como las BG de WoW, o cuando juego HoN y hay una mecha de 5 contra 5 los FPS se me van al suelo (15-25fps). Darth Minax encounter, quality test - YouTube
EDIT: tema updateado ver ultimo post.