Alguien tiene problemas de conexion y lentitud desde ayer en la noche? cablenet
Versión para imprimir
Alguien tiene problemas de conexion y lentitud desde ayer en la noche? cablenet
Sí, yo también tengo problemas, no puedo enviar archivos desde hotmail, gmail, msn, etc...todo está lento....
El mio esta perfecto y no he oido quejas de nadie mas (Surco,San Isidro,Miraflores,La Molina)
El mio ta un toke lento , no abre hi5 despues de 1 min :-o
Vivo a unas cuadras de la RICHI
pasale el ad aware talves tengas algo por ahi, el mio tb esta perfecto
el mio esta asquerosamente mal.. estaba malazo.. llegaban de 10 paketes 2... y no entraba a la pag.. se caia mi modem a cada rato.. me dijeron q lo apagae, saque los cables unos 5 mins, y se arreeglo un toke.. pero ahorita se demoro en entrar...
el mio esta bien pero es del hi5 si es verdad :-o debe ser algun problema del hi5 y tmb como dcie jaime algun spyware por ahi
(la molina)
yo lo noto normal
aunke mi modem tmb se cae a veces , 2 veces en 2 dias ..... hace tiempo ke no me pasaba
pero en todo lo demas esta normal =)
Too Normal, pero se me ha idio el internet unas cuantas veces ayer..... En cuanto a lentitud, ta too bien
Hi5 es una pagina que es lenta de por si, Imaginate toda la cantidad de gente que esta entrando para verles la cara a otros. De hecho tanta gente a la vez hace que se ponga lento.
lanceR
debe ser por zonas el mio tambien estaba lentisimo.Cita:
Iniciado por SnowBoc
vivimos a unas cuadras de distancia
:( tqm .. te visito uno de estos dias... el internet sigue lento -__-'' bnet de war ta lagggggieCita:
Iniciado por clawz