Alguien tiene problemas de conexion y lentitud desde ayer en la noche? cablenet
Esta es una discusión para el tema Cablenet fallando otra vez? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Alguien tiene problemas de conexion y lentitud desde ayer en la noche? cablenet...
Página: 1
Alguien tiene problemas de conexion y lentitud desde ayer en la noche? cablenet
Sí, yo también tengo problemas, no puedo enviar archivos desde hotmail, gmail, msn, etc...todo está lento....
El mio esta perfecto y no he oido quejas de nadie mas (Surco,San Isidro,Miraflores,La Molina)
Heroes die young
El mio ta un toke lento , no abre hi5 despues de 1 min :-o
Vivo a unas cuadras de la RICHI
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
el mio esta asquerosamente mal.. estaba malazo.. llegaban de 10 paketes 2... y no entraba a la pag.. se caia mi modem a cada rato.. me dijeron q lo apagae, saque los cables unos 5 mins, y se arreeglo un toke.. pero ahorita se demoro en entrar...
[nF] boccc
el mio esta bien pero es del hi5 si es verdad :-o debe ser algun problema del hi5 y tmb como dcie jaime algun spyware por ahi
(la molina)
yo lo noto normal
aunke mi modem tmb se cae a veces , 2 veces en 2 dias ..... hace tiempo ke no me pasaba
pero en todo lo demas esta normal =)
de la wis
Too Normal, pero se me ha idio el internet unas cuantas veces ayer..... En cuanto a lentitud, ta too bien
NoLimits [4] BaNDiTo
Hi5 es una pagina que es lenta de por si, Imaginate toda la cantidad de gente que esta entrando para verles la cara a otros. De hecho tanta gente a la vez hace que se ponga lento.
lanceR
debe ser por zonas el mio tambien estaba lentisimo.Iniciado por SnowBoc
vivimos a unas cuadras de distancia
:( tqm .. te visito uno de estos dias... el internet sigue lento -__-'' bnet de war ta lagggggieIniciado por clawz
[nF] boccc