Hola a todos, alguien sabe si hay estos drivers para esta tarjeta de red:
VIA VT6102 Rhine II Fast Ethernet Adapter (PHY: VIA VT6103)
Estoy que trato de clonar discos duros con el ghost 2003 , pero a traves de una red local. todo bien, el problema es que cuando tengo que elegir mi adaptador de red me sale predeterminada una laneed ..., ademas en la lista no aparece la mia para poder seleccionarla, ante esto la solucion es agregar este dispositivo a la lista pero necesito los drives de este integrado y que sean para DOS. Busqué en viaarena encontre los drivers pero cuando intento agregarlos me tira un mensaje de error diciendo que el driver no es valido.
Intente arrancar el ghost en las 2 pc con el adaptador que viene seleccionado (laneed) booteo las 2 pcs pero en el menu la opcion Peer to peer (para clonar en red) viene deshabilitada supongo que es por q no reconoce el adaptador de red.
Bueno talvez a alguien tambien le paso esta situacion y puede ayudarme a salir de esta.
Gracias.
EDIT: Acabo de ver en la web de symantec que los router y switch (tengo 1 switch) son un problema para que las 2 pc puedan "verse" una opcion es el cable cruzado peroo creo que aun asi voy a necesitar los drivers esos.