si a mi me pasa muchas veces .... pero no he probado si rompe lunas o hace daño por lo general me pasa cuando recien salgo de mi base i toy cambiando de tola a granada ... :roll:
Esta es una discusión para el tema Bug o no bug? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; si a mi me pasa muchas veces .... pero no he probado si rompe lunas o hace daño por lo ...
Página: 2
si a mi me pasa muchas veces .... pero no he probado si rompe lunas o hace daño por lo general me pasa cuando recien salgo de mi base i toy cambiando de tola a granada ... :roll:
a mi me pasa eso solo cuando estoy con sniper y cualkier tola :oops: siempre le doy me fijo cuantas balas tengo y no salio la bala :evil: a veces es una estafa :cry:
StiMpS
ese creo q es un bug propio del Half Life xq cuando juego Dod y aprieto el boton de disparo mas el boton secundario(derecho del mouse) se realiza el disparo pero no pierdes balas, donde esto es mas obvio con los snipers, pero el apretar debe ser simultaneo sino no pasa nada
Gott Mit Uns
con la glock tambien hay problemas, mi glock estaba en semi automatica y disparaba en tres balas y recontra rapido y mata al toque :lol: