Miren esto es parecido al bug en cbble
Esta es una discusión para el tema Bug en de_dust2 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Miren esto es parecido al bug en cbble...
Página: 1
nu saleee nada tio :cry: :cry:
Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
dbluez0r was Made in Peru;)
Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
Follow your Dreams and Never Give up. ;)
En ke codec esta esa cosa? No es divx :S
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
piffffffffffffffffffffffffff. yo tampoco puedo verlo. HAPPY :lol:
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
io lo vi en Divx :oops: pero solo sale la presentacion i de ahi se k sale parpadeando i no avanza :cry:
ta bien payaso ese error
y tu video si se ve no entiendo por que los demas no lo pueden ver
Porke no tienen la ultima version del DivX, pero pueden bajarsela de acaIniciado por _=
Sephiroth ^^
:o Por fin lo pude ver...Divx de mela.
Bueno para los q no lo han visto, el bug trata sobre un flash, se tira por las cajas q estan afuera-atras del porton de B y te ciega por los tuneles :o es impresionante, chekenlo.
Buena Jaime...mas bugs!
Si piensas que puedes, tú puedes. Y si piensas que no puedes, tienes razón. [K.Corps]Makoto
Academia de MMA
Video MMA Akita
www.fcperu.com
Hahahaha a ver ultra te kedaras alli con tu bombita papay :P
ey PRO dame Chamba OKAZ!
Con este bug y el del cbble ya no hay que ni moverse para tirar los flash. :) .... mas bugs :lol: ....mas bugs.... :D
los permitiran en los campeonatos... :roll: ....en la wcg seguramente que si....jaja :lol:
Si eres inteligente y tienes buen audio, miraras hacia la base Terro apenas escuches el flash caer para que asi no te ciegue.
De hecho estos bugs estaran prohibidos en la CPL y la WCG Korea ... aqui quien sabe ;)
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
No me sale el mio entra a windows media player y yo tengo el ultimo divx :-?
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
Usa el DivX Player pues :D
Acabo de Verlo!!! :o :o
IMPRESSIVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
Solo el RECONTRA buen audio te salvara, ya que podrias pensar que es el consabido Flash de los counters en el Pasadizo desde el Interior de B.
Voi a ponerme a buscar ... a ver ke pasta 8) A lo mejor si flasheas en la Base Terro Llega hasta la Base Counter.. Se transforma en 5 HE y revientan todos :o !
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Recien lo he visto y... :o :o ese esta mucho mejor q el de cbble :P :P :P para cuando tas jugando FFA puede ser util pa rankear :D :D :D
Sephiroth ^^
:o :cry: como hago pa poner como predeterminado el DivX y no el Windows Media Player xq cuando le hago click al "aca" de J@!mE :roll: se abri el .avi en el Windows Media :cry: :evil:
Paradox