base de experiencias con impresoras
como dice el titulo he visto un post despues de tiempo referido a impresoras pero es centrado en un caso en particular.
Mi idea es abrir este topic para que todos puedan describir la impresora que tienen , la calidad , rendimiendo , que cartuchos le compran , si original , compatible , recargado . alguna queja reclamo o satisfaccion por el producto.
yo tengo una epson stylus c60 , al principio le compraba cartucho negro original pero era caro , los cartuchos vienen con cabezal y no no se puede recargar asi nomas , necesitas un reactivador de cabezal,
meses despues le empeze a comprar cartucho negro y color recargado
el negro me costaba 20 soles y el color 30 soles . me rinde mas o menos 200 hojas por cartucho a veces menos.
a los 4 meses el cabezal de la impresora se frego , empezo a imprimir horrible tanto en negro como color . gaste 100 soles en un mantenimiento y limpieza de cabezal pues la impre ya no queria trabajar.
desde ese dia la calidad fotografica que de por si no era muy buena es pesima no imprimo fotos solo imagenes o dibujos que no tengan mucho color , no me rinde mucho la tinta a color .
despues del problema solo le compro compatible le compraba print rite y ahora le compro una marca media rara skyhorse creo me cuesta un poquito mas que un cartucho recargado , sin embargo eso que manifesto alan garcia es cierto , la tinta a color es cara .
Re: base de experiencias con impresoras
Hola a todos, rdtoy por comprar una impresora, busco una que vendan por aqui en Lima, cuento con unos $ 170 aprox. y que el costo de operatividad sea económico. Bueno gracias po las respuestas.
Thx.
Estuve buscando la i560 pero ya no se fabrica es una pena...!
MATRIX.,Creo las epson son buenas opciones. La CX4900 me parece una buena opción ó la CX5900. Yo compré esta última a 180$ y la CX4900 está en 125$. Esta última imprime a 27 ppm a negro y 26 ppm a colores. MAS INFO
La diferencia con la 5900 es que tiene una pantallita LCD que sirve bastante cuando imprimes directo de tu camara digital sin necesidad de prender la pc. Ten en cuenta que son Multifuncionales con Scanner, impresora y fotocopiadora.
yo tengo una Hewlett Packard 1410, la compre xq es multifuncional (scanner, fotocopiadora, impresora) y xq los cabezales vienen incorporados en los cartuchos de tinta, asi me evito el tener que limpiar los cabezales como lo hacia con mi antigua epson.
HP Laser Jet 4100 , me la regalo un tio que vino de EEUU, la wada es que cuando se me acabe el toner me va doler comprar uno nuevo.
Nota :las impresoras de cartuchos si estan en desuso durante mucho tiempo tienden a taponearse los cabezales, tengan cuidado con eso ( siempre es recomendable imprimir cuando menos una hoja cada 2 o 3 dias. aunque sea un par de renglones con los colores primarios y el negro obviamente :)
HP psc 1315 all-in-one es un todo terreno (impresora, scanner, copiadora) me la compre hace 3 años y justo indagando sobre mi pc averigue que tiene un contador de paginas impresas, asi es que presione los botones para ver el reporte y me di con la sorpresa que ya imprimi mas de 10253 paginas.
Estoy contento pues nunca me ha fallado (lo contrario de dos epson y una canon que tuve) nunca habia comprado un cartucho original, tan solo recargaba el que me vino de fabrica (me compre mi kit de recarga para color y negro :=) y aun no he gastado ni la mitad de ambos ) bueno hasta hace poco que me malogro el circuito del cartucho negro y tuve que comprar uno de segunda en wilson.
Pdta: desde mi ultima experiencia con una EPSON color 777 algo asi era, me da miedo comprar EPSON (no es broma)
hola manes pa que tanto alboroto , solo una pregunta con que limio el cartucho o cabezal , es esa cajita donde se pone tinta,... desde que la recargue ya no imprimia, lo mande a limpiar y imprime pero deja una especie de linea como si se le hubiese pasado la mano a la impresion cuando estaba fresca , osea no imprime totalmente claro y limpio.
otra : que impresora rinde mas a cuenta para todo tipo de imagenes una laser o una de tinta , osea para imprimir fotos imagenes y dota eso full color