como dice el titulo he visto un post despues de tiempo referido a impresoras pero es centrado en un caso en particular.
Mi idea es abrir este topic para que todos puedan describir la impresora que tienen , la calidad , rendimiendo , que cartuchos le compran , si original , compatible , recargado . alguna queja reclamo o satisfaccion por el producto.
yo tengo una epson stylus c60 , al principio le compraba cartucho negro original pero era caro , los cartuchos vienen con cabezal y no no se puede recargar asi nomas , necesitas un reactivador de cabezal,
meses despues le empeze a comprar cartucho negro y color recargado
el negro me costaba 20 soles y el color 30 soles . me rinde mas o menos 200 hojas por cartucho a veces menos.
a los 4 meses el cabezal de la impresora se frego , empezo a imprimir horrible tanto en negro como color . gaste 100 soles en un mantenimiento y limpieza de cabezal pues la impre ya no queria trabajar.
desde ese dia la calidad fotografica que de por si no era muy buena es pesima no imprimo fotos solo imagenes o dibujos que no tengan mucho color , no me rinde mucho la tinta a color .
despues del problema solo le compro compatible le compraba print rite y ahora le compro una marca media rara skyhorse creo me cuesta un poquito mas que un cartucho recargado , sin embargo eso que manifesto alan garcia es cierto , la tinta a color es cara .