-
Barra de tareas
Mi barra de Tareas desaparece, no obstante está configurada para mantenerla siempre visible. Segui unas instrucciones de Internet para q supuestamente se suba la barra pero cuando debe subir y aparece una linea punteada al rededor de la barra sale la linea pero no sale la barra como si fuera transparente. Tambien ya intente cambiando el tema de windows... Q podra ser?
Gracias d AntMano
-
Sistema operativo ??? - mi pata tenia algo parecido cuando no tenia instalada su tarjeta de video - ...
-
Empezemos por el principio:
1-click derecho a la barra de tareas --> propiedades
-bloquear la barra de tareas (marcarlo)
-manterner la barra de tareas..... (marcarlo)
-mostrar el reloj (marcarlo)
2-click derecho a la barra de tareas --> bloquear la barra de tareas
Con eso no debería haber ningún problemas. Ahora, si tienes una gráfica, también tienes un panel de control que aparte de administar los diferentes filtros. Junto con ellos suelen venir opciones para modificar el entorno de windows (ventanas transparentes, barra de tareas transparente, etc).
Asegúrate que no tienes alguna opción de modifición activada.
En caso ninguno de los 2 tips te sirva, entra al administrador de tareas y ve si tienes algún programa sospechoso que este ocasionando dicho problemas.
-
este...... el problema para eso q me dijeron de poner propiedades - bloquear barra ETC es que no asle ni la barra :D y no hay donde dar click... :( que ago..
-
Aprieta en tu teclado CTRL +ESC ( las teclas control + escape, las 2 juntas)
-
Re: Barra de tareas
ya intente y si sale la waa de inicio pero donde abajo salie un cuadradito sale de la nada osea donde se supone q c deve ver la barra se ve asi NADA jaja no se como explicarlo simplemente no sale con eso.
-
Re: Barra de tareas
me parece que tu sistema operativo anda con el explorer.exe dañado. prueba iniciando en modo a prueba de fallos, y si aun asi no tienes esa bendita barra, vas a tener que reinstalar el OS.
al menos, es lo que yo haria.