Ok ok hablemos de speedy yo soy usuario de speedy tengo una banda de 512/256 ( o era 512/128 ? ) ya ni me acuerdo es la class en fin ... al punto! , en lo que a mi respecta todo este mes he tenido malas experiencias con speedy hay momentos en que se pone bastante lento hasta llegar a caerse, y luego la señal regresa a veces hasta despues de 1 hora. Pero el problema principal es en la lentitud que a veces hay ya que Timofonica solo te garantiza el 10% de tu conexion osea de tus 128 o 256 k , osea tu modem de 14.4 seria mas rapido jaja , claro qeu a veces tienes los 256 puritos sin problema....
Recuerdo haber llamado a los tecnicos de tp y me dijeron que tenia que tener mi red a 100 Mb para que funcionara bien el DSL inclusive eso lo he leido en foros españoles, no conozco la importancia de tener 100 Mb internos si lo maximos es 256?? , igual me compre un switch de 100 Mb pero mi cableado no soporta los 100 MB... asi que como que te lanzan ideas para calmarte y al final terminas mas enojao pro todo lo que te hacen gastar estos patas....
PD: Con esto me suicido, yo trabajo en TP y la red interna e internet esta hasta las webas hace 1 semana , no se que pasa servidores esta viendo el tema con M$ porque disquen es problema de proxy , muchas conexiones no se..