Bueno... tengo una pc en la cual antes funcionaba muy bien la lectora y pues ahora tengo el problema de que no lee bien, ia q kiero formatearla.
Alguien me podria dar alguna solucion si es que la aya... aparte de probar poniendole otra lectora.
Esta es una discusión para el tema ayudo con lectora en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno... tengo una pc en la cual antes funcionaba muy bien la lectora y pues ahora tengo el problema de ...
Página: 1
Bueno... tengo una pc en la cual antes funcionaba muy bien la lectora y pues ahora tengo el problema de que no lee bien, ia q kiero formatearla.
Alguien me podria dar alguna solucion si es que la aya... aparte de probar poniendole otra lectora.
esto te servira
http://www.trucoswindows.net/foro/to...-cd-o-dvd.html
:arrowu: Buena Informacion :D
Me serviira parta despues, Pero si eso no sirve te queda Cambiar de Lectora nomas :?
♫ Humildad, Paz y RespetO! ♫ ►
sip, con un multimetro tienes que medir la resistencia ahi donde tiene un pequeño tornillito al costado del lente que hace las de regulador de resistencia, lo que se hace es aumentar ligeramente la potencia del laser.
esa es ya la ultima opcion que queda, si ni con eso queda bien ya pueden decir adios a la pobre lectora, no lo vayan a girar como locos.
1º midan la resistencia en los puntos de soldadura al costado del tornillo, apunten el valor y luego girenlo hacia un lado, si disminuye la resitencia estas aumentando la potencia del laser, si aumenta la resistencia estas bajando la potencia del laser. si la suben demasiado quedara inutilizable, si no lee nada vuelvan a valor original que apuntaron.
hace poco solo necesite hacerle limpieza a mi quemadora que ya tiene mas de un año y medio, quedo muy bien y espero me siga durando hasta que bajen de precio los blu ray T_T.
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
Cuanto tiempo de uso tiene tu lectora?
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
Muy buen dato ASEcino y Bloo, mi lectora tiene relativamente poco uso y ya no lee ni originales nuevos, una vez me anime a buscar ese bendito tornillo pero nunca dí con el, ahora mas pacientemente desmontare y buscare en la lectora.