holaaa a todos gracias de antemano a todos por sus comentarios y o respuestas, mi problema es el siguiente tengo una PC PIV en la cual ya tengo instalado el Win Xp, el disco duro es de 40 Gb y esta particionado en dos en "C" y "D", cuando ingreso al sistema lo hago por medio de un menu el cual me pregunta si quiero entrar a winxp o microsoft windows., cuando elijo al segundo menu me dirije de inmediato al Dos, :D hasta ahi todo bien, yo quiero tener Winxp y Win98 en mi pc, el problema es como lo instalo ????e instalado pcs en las cuales e colocado win Xp y Win 98, sin ningun problema pero lo hize primero instale Win98 en particion "C" y despues Win Xp en particion "D", perio nunca lo contrario es decir instalar WinXp en "C" y despues instalar Win 98 en "D", no lo se hacer ya que en Win 98 no me sale para cambiar de unidad, pero por medio del Dos se puede hacer creo :-? , pero e buscado en los archivos de leeme.txt que trae el cd instalador de Win98, pero no e encotrado casi nada referente al tema :roll: , encontre algo de instalar WinNT junto con Win98 pero no indica como acerlo, porfavor ayudenme ya que debo de tener instalado el Win98 en mi Pc lo mas pronto posible, gracias nuevamente, y espero sus prontas respuestas .... :o :lol: :P [/url][/code]