una ayudita pi... quisiera saber como puedo hacer para usar mi boton 3 xq me descargo el driver del mouse pero cuando quiero utilizar el boton del medio no pasa nada :o :o :o ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Esta es una discusión para el tema ayudenme con mi mouse ROLON en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; una ayudita pi... quisiera saber como puedo hacer para usar mi boton 3 xq me descargo el driver del mouse ...
Página: 1
una ayudita pi... quisiera saber como puedo hacer para usar mi boton 3 xq me descargo el driver del mouse pero cuando quiero utilizar el boton del medio no pasa nada :o :o :o ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
chacotaX-------> :o :o :o
1.Marca
2.Model
3.version del driver
4.solo em juegos el problema o en general?
Debes ser mas ordenado para pedir algo, no se te puede ayudar si no conocemos los detalles.
lo q yo digo domainnnnn es q como puedo hacer para q funcione mi boton del medio q no conoces ese boton para q me sirva para algo , para hablar, para cambiarlo por cualquier opcion. solo les digo q me ayuden y me puedan decir los pasos a seguir ok domainnnn 8) 8)
chacotaX-------> :o :o :o
Pero aun no dices ni la marca, ni el modelo de tu mouse :-?. Encima se pone medio faltoso :SIniciado por chacotaX
Si no tienes forma de hacer funcionar el boton en el cs, utiliza un asignador de teclas, son programas para asignar botones del teclado a otros dispositivos como mouse y joystick.
P.D: domain a menos ke te resbalen cosas asi no creo ke llegues a viejo con el mismo higado :lol:
Heroes die young
en otras palabras: sirvanmelo en bandeja k no kiero mover un dedo :roll:Iniciado por chacotaX
io tenia un mouse parecido, pero era antiguazo y tenia boton en medio pero no funcaba, facil k es pura finta :lol:
capas es un chibolo de 7 a 10 años eso puede ser comprensible
la proxima domain
antes de :
1.Marca
2.Model
3.version del driver
4.solo em juegos el problema o en general?
1.Edad
2.Que grado esta cursando
3.Eres faltoso
Pucha que hay cada gente :evil: