-
Ayudenme con este Monitor Samsung 932BW,LCD 19"wide
Hola , bueno ire defrente al grano:
* Prendo mi ´Pc ( con el monitor ia instalado)
*Carga el windows xp (normal)
*Despues de esto, me sale una pantalla pequeña(el fondo de la pantalla oscura,solo se ve el cuadro pequeño) donde sale :" ANALOGIA y una resolucion de pantalla con 65 de herzt.
*Reinicio la pc y entro por modo seguro.
*Entro al escritorio , hago click derecho/propiedades/opcion de avanzada,Monitor y aqui es donde sale : " Frecuencia de actualizaion de pantalla. Luego tmb veo en opcion de avanzada,Adaptador y ahi sale una opcion q dice "Lista de todos los modos , hago click y me sale todas las resoluciones de pantallas , ejm 1 : 800x600,color verdadero (32bits),renovacion predeterminado.
*Datos de la resolucion de mi pC antes de instalar el nuevo monitoR:
Monitor : 100 hertz.
resolucion 800x600. (32bits).
Otro Dato:
mi antiguo monitor ya no lo tengo .solo tengo el nuevo.
*tmb cuando entro por modo seguro .no tengo conexion a internet.
Bueno haber si me ayudan con este problem.
atte : Anderss0N.M <RuselLsazhO>
-
Re: Ayudenme con este Monitor Samsung 932BW,LCD 19"wide
Man pero desde cuando te pasa esto?
Tal vez olvidaste algo importantisimo como desinstalar los antigüos drivers de tu monitor y/o instalar el driver de tu LCD.
-
Cita:
Iniciado por
San Diablo
Man pero desde cuando te pasa esto?
Tal vez olvidaste algo importantisimo como desinstalar los antigüos drivers de tu monitor y/o instalar el driver de tu LCD.
Mmmmmmm!! wueno noc , pork eh exo lo mismo con otros monitores y funciona normal.
¿esk este monitor me lo han pasado un familiar (asi nomaz entiendes ,osea sin caja sin manual , sin nada asi nomaz)
-
Lo que has debido de haber hecho en todo caso fue primero reducir la frecuencia de 100hz a 75hz cuanto mucho, ya que no todos los LCD nativamente soportan una frecuencia de 100hz, y de ahí conectar el nuevo monitor.
-
...
En el listado de opciones de inicio, cuando aparece 'modo seguro', elige modo VGA, luego instala el driver del monitor para asegurarte que lo configures con su resolución y los Hz que necesita.
-
Cita:
Iniciado por
ryohnosuke
...
En el listado de opciones de inicio, cuando aparece 'modo seguro', elige modo VGA, luego instala el driver del monitor para asegurarte que lo configures con su resolución y los Hz que necesita.
.uhmmm!1 mira como dije antes. este monitor me lo dieron sin drives. y no puedo bajar los hertz. (eso lo dije en los datos k tan arriBA ,ahi señalo lo que quice hacer T_T antes de hacer el post).-
-
Lo que pasa es que no tienes que modificar la frecuencia desde las opciones gráficas, sino desde el regedit..
Cómo?, googlea, es fácil. ..
-
Cita:
Iniciado por
Solidus J2K
Lo que pasa es que no tienes que modificar la frecuencia desde las opciones gráficas, sino desde el regedit..
Cómo?, googlea, es fácil. ..
ENTONCES explicame como hago eso porfavoR T_T!
seria de gran ayuda!!!plzzz
PD: pero .dame algunas pistas ..algo plzZ T_T
-
Dios... al iniciar presiona F8, luego elige la opción modo VGA
-
desde ahi bajo los hertz???
-
http://support.microsoft.com/kb/q216166/
Ojo que el problema de la frecuencia puede ser una solución, no necesariamente es la cura al problema.
En todo caso si llegas a entrar a modo Seguro desinstala los driver de vídeo cosa que cuando reinicias se va a setear por defecto la configuración inicial con la frecuencia inicial y ahí ya instala nuevamente los drivers.
-
Cita:
Iniciado por
RuselLsazhO
desde ahi bajo los hertz???
Cuando eliges modo VGA, tendrás resolución de 640x48o @60Hz. Por algo es modo VGA, VGAAAAA!!!!En todo, caso PRUÉBALO.
-
wueno espero sea la curA = )
gracias de todas maneras = )
de verdad gracias = )
PD: osea , que no podre poner 100 hertz al monitor T_T!! juego cs y no me gustaria tar con 60 hertz T_T!!
-
ryohnosuke teik it isi!! :D paciencia man.
Cita:
Iniciado por
RuselLsazhO
PD: osea , que no podre poner 100 hertz al monitor T_T!! juego cs y no me gustaria tar con 60 hertz T_T!!
Haz lo que te dijeron, luego instala el driver de tu monitor, si no tienes el driver buscalo en internet.
Y no tendras 60hz sino 75hz que es lo que aguanta nuestro monitor, aunque en monitores LCD la tasa de refresco no es exactamente lo mismo a un monitor CRT.
Bueno usa google y aprende mas.
-
Cita:
Iniciado por
San Diablo
ryohnosuke teik it isi!! :D paciencia man.
offtopic: Perdí muchas partidas en cierto juego de estrategía por culpa de aliados NOOBS, vine a desestresarme un poco... :D
-
bueno veo k este monitor no me va a ayudar T_T! en el game. kreo k lo pondre en la sala. y me comprare otro gracias de todas maneras = )
atte : xom0 Anderss0N.M "<RuselLsazhO>"
-
Eso suele pasar cuando se compra cosas "pensando" que saben pero en realidad no...