Hola a todos toy en mi pc y alas 2 horas me sale este molestosos mensaje Windows - Error de escritura demorada . en la esquina de la parte del reloj deseo saber si alguien pudo encontrar la solucion o a q se debe esta falla
Esta es una discusión para el tema AYUDA Windows - Error de escritura demorada en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos toy en mi pc y alas 2 horas me sale este molestosos mensaje Windows - Error de ...
Página: 1
Hola a todos toy en mi pc y alas 2 horas me sale este molestosos mensaje Windows - Error de escritura demorada . en la esquina de la parte del reloj deseo saber si alguien pudo encontrar la solucion o a q se debe esta falla
Navegando encontre esto, espero te sirva:
-PROBLEMA:
El servicio del sistema operativo csrss.exe, entro en conflicto y nos envia una notificacion que no nos permite trabajar.
ForoSpyware, tambien dice que este problema se da con las USB.
-CAUSAS:
DESCONOCIDAS (AL MENOS PARA MI)
-SOLUCION
1.-Pulsa Inicio
2.-Haz click en ejecutar
3.-escribe msconfig
4.-Selecciona la pestaña servicios
5.-Selecciona habilitar TODO
6.-Ahora unicamente desactiva los siguientes servicios:
(Si algunos no aparecen, es por que tu version de service pack no es la 3, o te faltan algunas actualizaciones,cosa que no importa)
-.NET Runtime Optimizacion Service v2.050727_X86
-Servicio de informe de errores (opcional,pero te recomiendo lo deshabilites)
-Notificacion de sucesos del sistema
-Servicelayer
-Registros y alertas de rendimiento
7.-Reinicia el ordenador (tal vez tarde un poco en inicar esta vez,pero la siguiente todo ira normal)
8.-Al iniciar botara una ventana, que dice que hiciste cambios bla bla bla, PULSA NO VOLVER A MOSTRAR
9.-Listo!!! usa tu ordenador como mejor te plazca sin que ese molesto mensaje te haga imposible la vida
Gott Mit Uns