Hola, despues de tiempo entro al foro, nuevamente a pedir una ayuda (anteriormente puse un tema relacionado a que tarjeta de video elegir).
Hace ya 4 dias me acabo de comprar una tarjeta de video ATI RADEON HD 5750 XFX 1GB, y pues eh visto como ah cambiado todos los graficos, pero tengo 1 problema con casi la mayoria de juegos, ahy partes en que se ve el efecto ESCALERA, osea, ahy partes en los graficos, que cuando estan en movimiento se ve como una escalera, pues yo voy a poner una imagen que tome del juego PES 2009, y esta todo ok a resolucion 1360 x 768, MODO DE DETALLES ALTO, y mi monitor es un TV monitor SAMSUNG SYNCMASTER 933 HD plus (la tarjeta esta con salida DVI y el montiro con entrada HDMI), mi procesador es nuevo tambien (AMD PHENOM II X2 550 B.E. 3.1Ghz), y mi placa Gygabyte GA-MA78GM-US2H, tengo 3gb de ram, y en verdad no creo que para este juego se necesite una mejor pc, pero aun asi sigo viendo esos molestosas ''ESCALERA'' a un lado del juego. EN LA IMAGEN NO SE VE MUY BIEN PERO EN EL JUEGO SE VE HORRIBLE, MIENTRAS ESTA EN MOVIMIENTO SE VE CLARAMENTE.
Quisiera una ayuda, para poder desaparecer este efecto tan feo, no creo que sea tampoco mi tarjeta de video, mas bien creo que es una mala configuracion de la tarjeta o la verdad nose, porfavor pido una solucion al o a los que sean tan amables de ayudarme.GRACIAS Y DISCULPEN LA MOLESTIA.
PD. si este post no va a aca, pediria que lo muevan a su lugar correspondiente.