Compré una SoundBlaster Audigy SE, la instalé, vencí el problemita que me daba al reconocer el hardware y todo eso. Ahora tengo otro problema:
Revisando en foros me di cuenta de que había un driver modificado que le daba a la Audigy SE algunos beneficios de la X-Fi Xtreme Audio, como el Crystalizer ;D.
Y lo instalé, pero al instalarlo, me di cuenta de que sólo sonaban los parlantes frontales derecho e izquierdo, y el subwoofer, el satélite central y los parlantes traseros estaban calladitos.
Hice la prueba de sonido en cada parlante y todos sonaban a la perfección (ese que una vocecita dice "Frontal derecho, Central, Frontal Izquierdo, Posterior Derecho, Posterior Izquierdo" ese.)
Pero al escuchar música no sonaban los antes mencionados, solo los 2 delanteros, derecho e izquierdo. Dije "oh no hay manera" y desinstalé ese driver e instalé los normales que me vinieron con la tarjeta, actualizé drivers, BIOS, y me sigue pasando lo mismo, he probado con juegos, con DVD's originales, y con música, y nada, no suenan esos benditos parlantes. Sólo suenan cuando hago la prueba de sonido en cada uno de ellos.
Tengo unos Logitech X-530.
AYUDAA POR FAVOOOOOOR AYUDENMEEE ;____;