Holas
Tengo un gran problema, creo que he cometido un error garrafal:
Mi Pc hace algunas semanas venia haciendo unos ruidos extraños, asi que decidi revisarla para ver cual era el problema, supuse que debia ser unos de los fans; al momento de abrir decidi desconectar totalmente el disco duro; al momento de encenderla no podia distinguir cual era el fan que estaba fallando, asi que se me ocurrio la idea de ir descartando uno por uno, y aqui es donde empieza el grave error creo:
Decidi desconectar el fan del cpu, pero con el cooler y el fan instalados como siempre; al momento de encerderlo casi al instante la PC empezo a emitir unos pitidos consecutivos, estuvo exactamente 20 segundos sin fan, inmediatamente apague completamente el PC.
Al momento de conectar de nuevo el fan a la placa y encenderla, simplimente la pc no levanta y empieza emitir los mismos pitidos.
Apelo a la expericia de ustedes, creo que he quemado el procesador, por que la placa prende su led y emite los pitidos (se que los pitidos vienen por problemas de hardware). Pense que el procesador podia aguantar 20 segundos sin fan, pero creo que he cometido un grave error; lamentablemente no tengo otro cpu, ni placa para descartar. Ustedes creen que mi Procesador se quemo por estar con cooler pero sin fan 20seg.?. Espero sus opiniones.
Esta es la configuracion de mi Pc:
Core 2 Duo E6400
Asus P5B
Ati sapphire x1950XT
Hec Winpower 550W
El Cooler y Fan son de stock