hola :D hace 1 mes contrataron speedy 1mb, ese dia los tios configuraron la pc y no vi nada, estaba mi primo q no sabe komo encender una pc xD , pero bueno la cosa q lo instalaron y normal estaba la velocidad (muy buena para k) , ahora (hace 2 dias) formate la pc y pense q todo iba ser igual pero noto q la velocidad ha bajado un 30 a 40% , mis descargas por lo regular en la noxe era de 110 kb y en las tardes a 60kb hora puntas, pero ahora en la noxe (madrugada) 50 a 60 kb y ni hablar de las horas puntas, me sale un ping en counter de 100 (sin descargar nada) X_X .. osea esta insoportable la velocidad..
vi el manual del router y sale q para modfificar http://192.168.1.1 usuario:admin y pass: 1234 , pero no me funka sale incorrecto, no puedo entrar al router ya he probado miles de usuarios y pass y para kolmo el 104 hoy nu funka .. estaba pensando en resetear el router (bipac 5200gr5 billon) si kon eso podria entrar kon el usuario y pass de fabrica , pero no sabria komo aumentar la velocidad o q valores darle ...
he visto q en algunos foros modifican la "conexiones simultaneas" y mas cosas para q la velocidad sea mas optima pero nose enrealidad x_x
T-T kien podra ayudarme