DIsculpen alguien sabe como me puedo bajar driver para mi placa es una MSI kt4av mi CD se me ha perdido y lo acabo de formatear y noc como insalar sus driver de sonido, red y usb alguien q me pueda ayudar ?:oops:
Esta es una discusión para el tema AYUDA SOBRE MI PLACA en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; DIsculpen alguien sabe como me puedo bajar driver para mi placa es una MSI kt4av mi CD se me ha ...
Página: 1
DIsculpen alguien sabe como me puedo bajar driver para mi placa es una MSI kt4av mi CD se me ha perdido y lo acabo de formatear y noc como insalar sus driver de sonido, red y usb alguien q me pueda ayudar ?:oops:
Bios :
http://global.msi.com.tw/index.php?f...=1&prod_no=552
Driver:
http://global.msi.com.tw/index.php?f...=1&prod_no=552
La proxima no seas tan flojo y ponte a buscar los drivers que no toma ni 10 minutos buscarlo.
PD: Un consejo ten mucho cuidado al hacerle un upgrade a tu bios un corte de luz te podria dejar inutilizable la mainboard.
Gigabyte GA-P55-US3L / Core i5 [email protected] / Gigabyte HD4850 512MB / 2X2GB 1600 GSKILL ECO / Sound Blaster Audigy 2 Value / 500GB Samsung / Cooler Master Extreme Power Plus 500W / Cooler Master Storm Scout
thnz este otra cosa amigo
el KT4AV y el KT4AV-L son la misma cosa ?? :roll:
Alli mismo dice que la KT4AV es la version standard y la KT4AV-L es la que tiene tarjeta de red incorporada.
Conclusion si tu mainboard tiene tarjeta de red es la KT4AV-L y si no la tiene es la KT4AV es bios es el mismo lo que varia es que no tendras que instalar el driver de red en la KT4AV.
Gigabyte GA-P55-US3L / Core i5 [email protected] / Gigabyte HD4850 512MB / 2X2GB 1600 GSKILL ECO / Sound Blaster Audigy 2 Value / 500GB Samsung / Cooler Master Extreme Power Plus 500W / Cooler Master Storm Scout
o una manera mas facil , instalate el aida32 ahora everest y al ver las partes de tu computadora(en este caso tu placa) tambien te daran links para bajar el driver y actualizaciones de los componentes.
Retirado
garena: _pepeman_
Lan: ex -=[CL]PePe^^!
Alizee RLZ =)
1. Click on the Start button and click on the Run button.
2. When the window appears, type in dxdiag and click Ok.
3. You can check your PC Specs from the System section on DirectX diagnostic tool.
. bueno esta es una forma para saber las spcs de tu pc . la pongo aqui luego hago una guia completa . ya se k no tiene nada k ver aki , pero kizas ayude . sorry luego edito