Baiscamente despues de empezar el juego dura unos 5 min y cuando son las pestañas o ventanas de internet apenas abro la cuarta tengo win xp ¿pero no te entiendo cuando me pides placa? me podrias explicar
Esta es una discusión para el tema ayuda se me reinicia el pc en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Baiscamente despues de empezar el juego dura unos 5 min y cuando son las pestañas o ventanas de internet apenas ...
Página: 1
Baiscamente despues de empezar el juego dura unos 5 min y cuando son las pestañas o ventanas de internet apenas abro la cuarta tengo win xp ¿pero no te entiendo cuando me pides placa? me podrias explicar
RADUOS-ANGELKING
Desactiva el reinicio automatico (MI PC -- Propieades -- opciones avanzadas -- inicio y configuracion -- quitar el check a reiniciar automaticamente. Y espera a que te salga una pantalla azul. Si no te sale posiblemente el problema sea mas serio involucrando Hw, memoria o video o placa.
AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.