Hola que tal , son mi única respuesta antes de formatear mi equipo. por que no creo que microsoft me responda el correo que le envie.
Mi problema empezo cuando quize instalar el norton 2005, por alguna razón no instalava y dedici regresarlo a un estado anterior, y pude instalar el norton ahora pero para mi sorpresa habia desaparecido mis coneccioens de red osea tu le das propiedades a conecciones de red y sale ahi el controlador pero ahora ya no salia y ahorita sigue sin salir no tengo idea como me conecto a internet porque en teoria si no esta no puedo conectarme a internet pero si puedo ...ya intente desintalando el driver de red y volver a instalarlo y al hacerlo desconfiguro al emule y esta ciego ahora =/....ensima mis descargas ahora estan lentas.
este mensaje me sale:
La carpeta de conexiones de red no pudo recuperar la lista de adaptadores de red en su equipo, asegurese de que el servicio de conexiones de red este habilitado y se este ejecutando.
Ahora trate de solucionarlo reinstalando los controladores de la tarjeta de red ( una placa celeron p4 con todo integrado)
Y tampoco pude es mas, la cosa empeoro por que tenía el emule y este ahora anda ciego ( no hay nada más triste que una mulita ciega).
entonces pensé en cambiar los puertos de mi router, pero me olvide la clave . pero ese ya es otro asunto.
Quisiera saber sime pueden ayudar cone esto, si no, solo me queda la triste reincicada.
Saludos a todos - gracias por su ayuda desde ya
cya