AYUDA> Programa para convertir voz en texto escrito
Hola a todos!
Estoy buscando un software que pueda interpretar mi voz e introducirla a la PC como archivos de texto, estuve buscando en el foro pero no encontre algo sobre ello.
Espero que me puedan recomendar alguno si es que alguna vez usaron este tipo de software; me hablaron de uno... DRAGON NATURAL SPEAKING WIRELESS PREFERRED 9.0, no se que tan bueno sea espero puedan ayudarme.
Salu2!
PD.: No importa si es de paga o gratis. (Aunque dudo mucho que lo encuentre gratis)
Re: AYUDA> Programa para convertir voz en texto escrito
ia probaste con san GOOGLE io si encontre demasiado sobre este tema ;)
Ese programa es uno de los mejores que hay para ese tipo de utilidad.
Asi encontre info acerca de este software, parece que es un pack, incluye audifonos Plantronics Bluetooth 8) , se ven muy bien...
Parece que usare este, aunque leí que hasta puede ejecutar tareas con solo decirlas, eso si no lo sabia, seria algo como?
Código:
"Cerrar todos los programas, iniciar apago automatico..."
Algo casi del otro mundo... aunque solo pensaba en usarlo para los fines que ya explique.
Bueno gracias Solidus J2K, a ver si consigo solo el CD, por que ahora que veo esta unos 239,20 http://www.elcorteingles.es/informat...entos/euro.gif (¡En oferta!), pero seguro deben haber ediciones que traen solo el CD, buscare...
Pues si es muy bueno aunque no me gusta ese tipo de comunicación con mi PC tiene muy buen tiempo de respuesta, hace tiempo probé una versión pirateware y me pareció muy interesante el programa.