Desde hace poco, tengo un problema raro cada vez que quiero jugar on-line. Antes de que decaos se volviera a cerrar, he incluso en servidores de USA me pasa lo siguiente:
Trato de conectarme, en la consola sale un mensaje de "coud not obtain WON authentication" o algo asi :-? , luego, se cierra la consola y me sale un mensaje que dice "Your Couter-Srtike executable is out of date. Couter-Strike will now update to the current version."....."ok" y "cancel". :-?
Lo raro es que yo siempre he podido jugar en decaos y los otros serves (tengo la 1.5 de cs y la 1.10 de hl si no me ekivoco) pero recien me sale este error. Tb tengo cd-key original para ambos juegos. Me gustaria saber que puedo hacer para arreglarlo. NO quiero actualizar el cs porque me IMAGINO que se bajaria el 1.6 beta, y yo no quiero eso. Aparte, esto NO deberia de pasar, ya que decaos NO funcionaba (antes de que se cerrara otra vez hace un par de dias) con la vercion de cs 1.6 beta, NI TAMPOCO los otros servers en los que juego. Esto lo he comprobado porque mis amigo si podian entrar a jugar mientras que yo no. :cry: :cry: :cry:
Les agradesco su ayuda :oops: