Resultados 1 al 15 de 15

AYUDA. Problema E8400 y EVGA 650i Ultra

Esta es una discusión para el tema AYUDA. Problema E8400 y EVGA 650i Ultra en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por spextra Buen punto a considerar, puede ser un Extreme Spirit II entonces si ese fuera el caso. Pero ...
Página: 1

Ver modo hilado

Senior Member Avatar de sjrm

Predeterminado Re: AYUDA. Problema E8400 y EVGA 650i Ultra

Cita Iniciado por spextra Ver mensaje
    Buen punto a considerar, puede ser un Extreme Spirit II entonces si ese fuera el caso. Pero bueno primero la revisión, apura Sergio!
    Gracias !!.. por ahora.. PC revisada 8sin costo) y estable.

Aproveche para cambiar las memorias por unas de alto endimiento Supertalent, pues al aprecer el problema tenia que ver con las "lentas" memorias Kingston al trabjar con la velocidad más rápida del E8400.
    Ahora con las nuevas memorias, y con algunos cambiso en el BIOS, todo está trabajando estable.

La PC por ahora está cono WinXp 64... corriedno estable. Este fin de semana le hago la prueba capturando y convirtiendo video.

Algo que aprendo sobre traerse cosas de USA, es que hay que considerar la garantia. Yo ya pensaba que el problema era el procesador... si hubiese tenido qeu cambiarlo, entre volver a enviarlo a USA, y que me lo vuelvan a mandar (pagando ahora si impuestos por lo qeu tengo entendido).. creo que mas barato me hubiese salido comprar uno nuevo acá con garantai local. Es un punto bueno a considerar para los que quieran traer cosas.. (ojo, no digo que no se traigan cosas de USA que salen mas baratas.. solo menciono que es bueno tener en consideración la garantia)
    Última edición por sjrm; 06/03/2008 a las 14:06
    Become who you were born to be - Elrond

C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider