Hola, miren estoy teniendo un problema con mi conección a internet, hace ya una semana que cada cierto tiempo mi pc se desconecta de internet (me sale el icono con el triangulito amarillo). La cosa es que llame a Speedy para ver si era problema de ellos, entonces comenzamos a revisar en las opciones de red y comenzamos a cambiar las direcciones de IP, DNS etc hasta que me logré conectar. Me explicaron que era un problema de mi tarjeta de red y que tenía que reinstalar el driver (tengo una placa MSI P55 GD65, según ví mi adaptador de red es "Realtek PCIe GBE Family Controller").
Bueno la cosa es que el problema que me da el sistema cuando estoy sin internet es algo como "No se pudo encontrar los servidores DNS". En base a eso es que me dicen de Speedy que es la tarjeta de red.
Por favor me podrían ayudar? Ya que no se si realmente mi maquina tenga algún problema y tenga que comprar una tarjeta de red, si es Speedy que me está metiendo la rata o si es mi modem que esta dañado (aunque lo dudo, ya que un familiar mio se conecta sin problemas).
Gracias!
PD: Tal vez necesiten más información, me dicen que datos necesitan y se los paso.