Cita Iniciado por artur1to
Cita Iniciado por lmchv
Cita Iniciado por artur1to
Nada que ver. El video era incorporado.
??
y que tiene que ver que sea incorporado?, tambien necesita drivers!
Y quien ha dicho que no los necesita.
Cita Iniciado por icaruz
HOLA GENTE UNA AYUDA PORFA CUANDO ENTRO AL CS 1.6 AUTOMATICAMENTE ME SALE UNA VENTANA QUE ME DICE ( THE SPECIFED VIDEO MODE IS NOT SUPOORTED THE GAMEWILL NOW IN RUN IN SOFTWARE MODE) PERO EN MODO SOFTWARE SE VE MAL Y SE VUELVE LENTO PORFAVOR AYUDENME EN ESTO Y QUE NO SALGA EL ADMIN Y ME DIGA ANDA AL TOPICO Y BUSCA PLZ HELP ME :roll:
Cita Iniciado por lmchv
Instala los ultimos drivers de tu tarjeta de video.

PD: no escribas tus posts con mayusculas, no es necesario para que la gente te haga caso. Y si algun moderador te pone que uses el search es porque este problema ya ha sido reportado y solo tienes que buscarlo.

artur1to : El DirectX9.0c no tiene nada que ver con el OpenGL.
Cita Iniciado por lmchv
Tanto el Direct3d como el OpenGL son APIs de video, eso es lo que tienen en comun, PERO si actualizas tu DirectX no vas a solucionar ningun problema que tengas con el OpenGL, es como decir que le si le cambias una llanta a tu carro la otra se va a inflar sola.

Te aseguro que estoy completamente seguro de lo que te digo. Y mi post fue mas para corregir tu impresicion, si instala el DirectX9 NO va solucionar su problema con el OpenGL, lo que dijiste de reinstalar los drivers es mas adecuado; por supuesto que los ultimos drivers requieren el Dx9.

No hay que confundir las cosas, siempre hay que tener en cuenta que el Direct3d y el OpenGL son dos cosas DIFERENTES.

PD: y si, tienes razon, esto va en ayuda tecnica
respondido =)