Hola amigos del foro , tengo el siguiente problema; desde hace semana y media mi antiviruz ( avast ) detecto un problema en system32 y cada vez q lo curaba volvia aparecer con otro nombre. Este problema hace q mi PC se vuelva demasiado lenta al navegar por internet y me bloquea paginas de informacion ( como forospyware ).
Estube aguantando por 3 dias con ese problema hasta que tome la decision de formatear la unidad C: creyendo que solucionaria el problema , luego de ellos al instalar Windows y despues los driver , conecte la red / internet y pasaron minutos salto el problema de nuevo pero esta vez con otras caracteristicas :
- Internet demasiado lento , y el antiviruz para dando alerta a un bloqueo de ataque por un IP " X " ( este cambia ).
- La opcion bloquear restaurar sistema esta en plomo ( imposible de ejecutar).
- El sonido pasada digamos 1 hora de uso de la PC deja de funcionar.
A esto decidi formatear otra vez , pero esta vez luego de instalar los driver instale Spybot S&D , Malwarebytes' Anti-Malware ,SUPERAntiSpyware y Avast . una vez instalado todos estos y actualizados me fui a modo prueba de fallos y con todos le di una scaneada , no me encontraron nada.
Pasada la 1/2 hora avast detecta un virus en system32 ; flashp.exe. El Spybot deja de funcionar y no lo puedo ejecutarlo otra vez , no puedo ingresar a webs de forospyware , kapersky y otros, otra vez restaurar el sistema esta bloqueado.
Ya he formateado " C: " 5 veces y persiste el problema , en la unidad D tengo salvadas cosas muy importantes y no se como detectar y solucionar el problema.
Tengo la Sig PC :
Gygabyte 780g
AMD phenom 8650
3GB ram
Win Xp Sp3
Firefox 3.5
Conectada a una red de 15 PC's donde todas las otras usan DeepFreez.
Lamentablemente en estos momentos no puedo acceder a info externa especializada , por lo general cuando trato de ver algo ligado a viruz en google me arrojan problemas al cargar la pagina.