SI alguien sabe como cambiar la clave del router inalambrico o cambiarla, por favor que me ayude.
Saludos.
Esta es una discusión para el tema AYUDA PARA RECUPERAR CLAVE DEL ROUTER INALAMBRICO. en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; SI alguien sabe como cambiar la clave del router inalambrico o cambiarla, por favor que me ayude.
Saludos....
Página: 1
SI alguien sabe como cambiar la clave del router inalambrico o cambiarla, por favor que me ayude.
Saludos.
Lee las reglas de ayuda técnica para un mejor soporte
Donde veo eso, no tengo nada, los libros del router nada.
La verdad, me manejo muy poco en los computadores. EL router es dlink, mi computador es un notebook hp y tiene windows XP.
Si es la clave del router mismo y no te acuerdas tienes que resetearlo, hay un boton RESET cerca al cable de corriente buscalo (en si no es un boton que sobresalga, esta algo enterrado xD), luego lo mantienes presionado hasta que las luces se apaguen y se vuelvan a prender aprox sera 10 segundos o menos, despues de eso ya tienes el router con la configuración de fabrica. Generalmente el nombre de usuario por defecto del router Dlink es admin y la contraseña queda en blanco (prueba tambien user:1234 pass: 1234, o combinaciones) luego ya puedes configurar manualmente tu router, si no sabes hacerlo hay un monton de manuales en la red dependiendo de tu modelo, o puedes llamar al técnico del proveedor de tu internet para que lo configure.