Holas.
Originamente la pc de mi hermano tenia acceso a internet comun. Luego llegue yo y empece a "piratearle" la conexion con una extension de red. Es decir conecte un cable de red de mi pc al modem de la pc de mi hermano y tenía internet sin problemas (sin necesidad de configurar nada).
El problema es ke cuando apagan su modem obviamente a mi tambien se me corta la conexion. Ahora yo kiero "independizar" mi conexion usando mi propio modem modelo ZTE zxdsl 831 de Telefonica. Para eso compre un multiple ke duplica la salida del cable de speedy (el ke esta en la pared), por lo tanto una salida va directamente al modem de mi hermano (funciona ok) y la otra va directamente a mi modem.
El problema es ke no puedo acceder a internet (al conectarme por primera vez desde mi modem me salio un mensaje "conexion limitada o nula"). He leido un poco y creo ke debo de configurar mi direccion IP o puerto (creo) pero en este tema de redes vuelo pero feo. Como dato puedo decir ke el multiple, cables, conectores, modems funcionan correctamente.
Alguien podria ayudarme por favor?? Pero una explicacion con plastelina y manzanitas por favor. :(