bueno el otro dia vino mee a jugar aca a pardo tiene muy buena punteria con la ak ah mejorado mucho desde que lo vi la ultima vez, su lvl ha subido muy rapido, pero respondiendo a Ich bueno son varios los motivos por la cual los [GO] no se han metido por ejemplo, muchos de nuestros integrantes no captan todavia la idea de chambiar estrategias algunos se han quedado en la epoca de (mp5 la hace) cosa que fue hace ufff. y que decir de los mapas (solo mansion) por ejemplo en mi caso ya deje de lado todo eso ya deje de jugar tanto mansion y ya no ser tan alocado de ir y matar gente aunque me maten, ya no uso mp5 a menos que no have money!!, ahora solo uso colt por ejemplo, otra cosa es que nuestro clan si asi se pude llamar no jugamos juntos se puede decir que jugamos 2 o 3 juntos pero todo el clan juntos hasta ahora no ha pasado eso, bueno en fin creo que el clan [GO] se ha disuelto pero yo me siguo poniendo clan tag porque hasta ahora es uno de los equipos mas guerreros que he visto, y eso me gusta aunque no sea el modo de juego

[GO]SASS!!

Pd: bueno aparte de eso falta plata pe :x