tengo un Microsoft® Comfort Curve Keyboard 2000 y dice q solo debo conectarlo y funcionara, pero no sucede, el teclado funciona pero no las teclas multimedia, que puedo hacer? debo bajar el IntelliType Pro 6.1 32-bit for Windows XP ??
gracias.
Esta es una discusión para el tema ayuda No me funcionan las teclas multimedia de mi teclado en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; tengo un Microsoft® Comfort Curve Keyboard 2000 y dice q solo debo conectarlo y funcionara, pero no sucede, el teclado ...
Página: 1
tengo un Microsoft® Comfort Curve Keyboard 2000 y dice q solo debo conectarlo y funcionara, pero no sucede, el teclado funciona pero no las teclas multimedia, que puedo hacer? debo bajar el IntelliType Pro 6.1 32-bit for Windows XP ??
gracias.
no llego tu teclado con un disco de drivers? me parece que debes instalarlos.... suele ser el procedimiento comun con teclados no genericos.
-------------------------------------------------------------------
Bueno ami me paso lo mismo con mi teclado multimedia, tal parece que en mi caso fue un virus que detiene servicios de windows...
ingresa a: panel de control/ Herramientas administrativas/ servicios
buscas en la derecha un servicio que se llame "Acceso a Dipositivos de Interfaz Humana" (en algunas computadoras aparece como "HID Input service") y le das clik derecho y propiedades...
Le das iniciar y luego en la pestaña de de "Recuperacion", cambias las tes primeras casillas por "reiniciar el servicio", le das aplicar y cierras...
Con eso me funciono ... prueba a ver como te va!!!
ok;):cheesy:
Lo + seguro es que instales el driver de tu teclado, si no te ha venido en la caja lo puedes descargar de la pag. de Microsoft
Si bien da gusto que la gente use el search tampoco se puede dar cuerda a post de hace mas de 2 años de creado.
Si este post fue creado hace 2 años xq aparece en negrita cuando se ingresa a blood?
Que afan de estar reviviendo post antiguos y mas aun seguirles la corriente y no reportarlos como normalmente deberia ser.
< Neural >