hola como estan queria pedirles un favor miren :
tengo un troyano q me a comido el regedit y el msconfig
me an pasado la voz de q hay un programa q los recupera
por favor si lo saben me pueden decir donde los bajo plz :(
gracias
Esta es una discusión para el tema ayuda necesito programa para recuoerar el regeit y msconfig en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola como estan queria pedirles un favor miren :
tengo un troyano q me a comido el regedit y el ...
Página: 1
hola como estan queria pedirles un favor miren :
tengo un troyano q me a comido el regedit y el msconfig
me an pasado la voz de q hay un programa q los recupera
por favor si lo saben me pueden decir donde los bajo plz :(
gracias
sdsad
Prueba con Tune Up Utilities 2004,aunque te va a costar porque no es gratis.
Lancer
Busca en Google regedit.exe download y msconfig.exe download . Luego te los bajas.
Ojo, de nada te sirve bajartelos si aun tienes el Trojan, igual te los va a borrar ;). Hasta Borra el HiJackThis!
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Man como lo borro
sin el regedit y sin el msconfig
ya se los comio no entra para nada :cry:
sdsad
Manes mejor diganme como elimino este virus
me an pasado el dato q es por la raiz (plop!) :x
la wada es como encuentro la raiz
sdsad
con el spy-bot tambien puedes ver los programas que inicia windows, pero lo mejor seria un buen formateo.
ay un antitrojanos k se llama The Cleaner, buscalo en google y bajatelo, es freeware solo por un mes, despues lo instalas otra vez. Pasale el antitroyanos y despues te bajas el regedit y el msconfig. Okas??? :D
Yo tambien tuve un problema parecido al tuyo, pero me baje este script y se arreglo, todo, pero apenas lo hayas terminado de ejecutar, instala al toke un antivirus, (el nod32 puede ser) para ke borre el virus, sino de nuevo te lo va a joer...
de aca bajate el script:
http://www.zonavirus.com/descargas/EliRestr.vbs
ESTA APLICACION RESTAURA LAS CLAVES DEL REGISTRO DEL SISTEMA MODIFICADAS PÒR MUCHOS VIRUS QUE INTERCEPTAN LA EJECUCION DE EJECUTABLES Y RESTRINGEN ACCESOS, INCLUYENDO EDICION DEL REGISTRO DE SISTEMA. AL SER VBS FACILITA LA EJECUCION AUNQUE ESTEN INTERCEPTADOS LOS EXE, ADEMAS DE NO UTILIZAR EL REGEdIT POR SI ESTUVIERA RESTRINGIDA SU EDICION
aca el antivirus www.nod32.com
suerte
Muchas gracias pero decidi formatear noma ya q xuxa q se pierda todo .
Lo mas cagon es q mi pc tambien tenia el virus BARDIEL aparte del troyan
pero muchas gracias por todo
sdsad