buenos dias gente, este es mi primer post en el foro y lamentablemente es debido a problemas que tengo. la historia es un poco larga pero si alguien esta decidido a leerla y ayudarme estaria MUY agradecido porque lo intente TODO y no se soluciona
bueno comenzemos. me compre una pc hace poco con la siguiente configuracion:
amd phenom x6 1055t 2.8 ghz
Shappire ati 6850 1gb ddr5
memorias kingstone Hyper-x 2x2gb
motherboard ASUS m4a87td
gabinete Sentey rja-246c con fuente 600w
Disco rigido western digital 1tb
que sucede? comenzo todo perfecto. instale windows 7 home premium. instale todos los drivers (los que venian en los cds) y comenze a pasar musica y videos desde mi otra pc mediante un pen drive, bueno reinicio para que se hagan los cambios porque instale los drivers y tambien actualizacioens de windows. prendo la pc y trato de ver un video de musica y al principio lo veia bien pero pongo pantalla compelta y la pc se tilda por completo, se ponia la pantalla negra y volvia a mostrarme el video tildado y volvia a pantalla negra y asi hasta que reinicie la pc, reinica y cuando inicia windos me aparece el escritorio con cuadraditos negros, la pc totalmente tildada e imposible de hacer algo, reinstale windows 7 y funciono normal volvi a instalar los drivers pero esta ves descarge el ultimo driver de la Ati 6850 10.12 catalyst si no me equivoco y trate de ver el video pero no, lo mismo se me tildo la pc, reinicie y los mismos cuadrados negros. reinstale windows por tercera ves e instale todo otra ves, pero esta ves cambie de usar HDMI a usar..norecuerdo el nombre vgi algo asi puede ser? bueno el caso es que se trababa igual pero al reiniciar no me aparecia el problema delos cuadraditos negros. pero sucedia siempre de que navegando/jugando juegos/o no haciendo nada la pc se tildaba se ponia todo negro y se recuperaba apareciendo el siguiente error: el controlador de pantalla AMD dejo de funcionar y se recupero correctamente (me aparecio MUCHAS veces eso) SINCERAMENTE hice de todo, desinstale los drivers y borre lo que quedaba con driversweeper e instale otros pero el mismo problema. me fije la temperatura y anda en 46°idle y 55/59 c° full load (completamente normal) hice de todo cambie resoluciones probe cambiar la configuracion al ver videos, sin ningun resultado positivo. hoy se me volvio a tildar la pc y la tuve que reiniciar, y esta ves otra ves sucedio lo de los cuadraditos negros, no reinstale windows y entre en modo seguro (funciona) y desinstale el ati 6850. (sinceramente todo me dice que es el problema) y estoy en esta misma pc desde modo normal usando la on-board pidiendoles ayuda.
estoy desesperado. trate todo y si nada funciona el lunes llamo a los vendedores a reclamar.
NO HAGO O.C ya que nose como hacerlo y no quiero arriesgarme, tampoco me atrevi a hacer downclock ni nada parecido.
incompatibilidad? bios? porfavor preguntenme lo que quieran tengo el everest ultimate por si quieren ver algo de la pc pero como tengo desinstalado el ati 6850 seguramente n ova a aparecer...
drivers..trate con muchos. (siempre paginas oficiales como AMD o SHAPPIRE) Y el mismo error. seguramente me olvido de decirles algo. si me acuerdo lo posteo tambien, pero porfavor ayudenme con mi problema que me tiene loco, si vuelvo a instalar la ati 6850 y trato de entrar a windows normalmente me pasa el problema de los cuadraditos negros y la pc completamente tildada y no puedo hacer nada mas que apagarla y desinstalar el ati 6850 desde modo seguro con driversweeper.
MCUHAS GRACIAS DESDE YA Y FELIZ NAVIDAD A TODOS.
(este es mi primer post si me confundi en algo o hice algo mal porfavor diganme)
ME olvide de decir que tambien si aumento la resolucion mayor a 1600x nose cuanto(no me puedo fijar pq no tengo instalado el ati 6850) la pantalla comienza a vibrar, segun las especificaciones de mi monitor soporta el maximo de la resolucion de esta placa y a un refresh rate de 60/61 mhz no recuerdo cual creo que era 61.
y tambien me olvide de aclarar que mi windows7 home premium es de 64bits