Necesito de su ayuda ,lo que sucede tengo un monitor syncmaster 753v
me muestra el screen de forma borrosa .si alguien sabe como solucionar este tipo de problemas se lo agradeceria que lo comente.
Esta es una discusión para el tema Ayuda Monitor en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Necesito de su ayuda ,lo que sucede tengo un monitor syncmaster 753v
me muestra el screen de forma borrosa .si ...
Página: 1
Necesito de su ayuda ,lo que sucede tengo un monitor syncmaster 753v
me muestra el screen de forma borrosa .si alguien sabe como solucionar este tipo de problemas se lo agradeceria que lo comente.
prueba cambiando la frecuencia de actualizacion (refresh rate) ...ponlo a 75Hz ... y si no te atraca, a 60Hz. Cual es la resolucion ke estas usando actualmente? bajalo a 1024x768; si no se corrige con eso entonces no keda otra ke recurrir al tècnico de confianza.
Salu2
RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2
La verdad no tengo mucha idea de que pueda ser. Pero has probado desmagnetizandolo? normalmente los monitores traen esta opcion en su panel de control. Una vez mi pantalla se comenzo a ver medio mal por los bordes, justamente medio borroso y con otros tonos de color, se me ocurrio usar esa opción y se soluciono. buscala y prueba.