Hola me gustaria q me ayudaran les comento mi caso tengo una computadora que se para colgando pues al principio se colgaba y reiniciaba entonces decidi renovar piezas NUEVAS compre una fuente poder , placa madre y memoria Ram nuevas , bueno las piezas antiguas las vendi pense que con eso ya iba estar tranquilo pero vaya sopresa mi pc aun se sigue colgando lo unico viejo q tengo es disco duro ni tan viejo el microprocesador Penitum D 925 3.0 GHZ 2x2 Cache he notado q aveces el cooler del micro suena demasiado por momentos por q tengo destapado una tapa cpu para q ventile y estoy 100 % seguro q no es virus ni troyano pz ya he formateado mi pc varias veces tengo buen antivirus y un antitroyano y el cooler del micro siempre da vuelta nunca se para a veces se me cuelga alos 2 minutos de haberla prendido o como tb la media hora es un cuelgue inesperado y no encuentro la soluciom otro me dice q puede ser el cooler del micropreocesador pero ahora como lo descarto ya q nadies te preste cooler menos de eso modelos alguien me pueda ayuda o sugerir algo o como le puedo dar mantenimiento al cooler.