Bueno hoy entre a mi PC, entre al firefox y pues al entrar a warcraft pues el juego se cerro; supuse que seria un virus asi que probe con regedit y buscar info en internet y pues al poco tiempo de ser abiertas esas ventanas se cerraron; al parecer era un molesto bicho.
Bueno probe una gran cantidad de programas antimalware como el ad-aware, dr. web, hijack, antyspyware, regcleaner,etc. No se como exacatamente lo pude arreglar, pero al reiniciar la maquina de nuevo, me reaparecio el molesto bicho que me cerraba todo lo que habria. Pues segui arreglando programas y en un arrebato de desesperacion probe un programa que me sustituia archivos importantes del windows. Bueno lo probe y ahora aunque el virus ya no esta creo pues apenas inicio mi sesion pues solo se vee el puntero del mouse y mi fondo de pantalla.
No se me inicia el explorador; y tentando algo pues me voy al administrador de tareas e intento ejecutar el explorer.exe pero me sale que no lo encuentra.
Quisiera porfavor que alguien me pueda dar una solucion ahora estoy en el firefox pero porque lo ejecute desde el administrador de tareas; pero tengi muchos archivos entre otras cosas que no puedo usar sin el explorer.
Gracias de antemano