Amigos de foro recurro a ustedes lo que pasa es q compre 5 monitores LG E2051C-BN hace 20 dias y recien hace 7 dias abri 1 para armar las pcs y al prender el monitor desde un principio vi q tenia mucha luz mucho brillo como si tuviese un florecente detras de la pantalla parecia que tenia un avizo luminoso ni para mi ni para mis clientes se veia normal, asi q llame a la tienda q compre y se hicieron los locos de que no tenian quejas de otros clientes con respecto a ese modelo ,asi q llame a garantia LG y les comente lo mismo y mandaron 1 tecnico para que revise y configure el monitor lo cual la opinion e informe del tecnico me daba la razon asi que 1 dia despues me llaman de LG que no precedian al cambio q dicho modelo tiene angulo de 50 grados y contraste de 600 asi q de colera le corte el telefono ya q x internet no encontre nada referente a ese modelo nada de nada solo tiendas q la venden y no se que hacer x eso recurrro x este medio si "hay alguien qtenga este modelo nuevo y comparta su experiencia" quisiera una 2 opinion o en todo caso q puedo hacer .