siempre q muevo bruscamente mi mouse el puntero se va a hacia otra direccion... a ver si me ayudan porfas
Esta es una discusión para el tema ayuda kon un "x" mouse optico en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; siempre q muevo bruscamente mi mouse el puntero se va a hacia otra direccion... a ver si me ayudan porfas...
Página: 1
siempre q muevo bruscamente mi mouse el puntero se va a hacia otra direccion... a ver si me ayudan porfas
hey I'm potZ
Que mouse usas?
Pueden haber dos cosas.
La primera, los drivers de tu mouse depende cual sea. La segunda, sobre que lo estas apoyando, ya que cuando apoyas tu mouse encima de madera o cualquier cosa q no sea un pad, a veces se desvia el puntero. A mi me pasaba eso cuando era un ignorante y ponia mi mouse en la madera y no corria.
bueno ahora estoy usando mi mx310 y me va bien, pero tengo un genius que lo queria vender y si lo uso en un buen pad que corre bien y todo eso, probare lo del driver px
hey I'm potZ
es cuestion de donde la estas apoyando, prefereible q sea un pad de tela ya q asi no se malogran los "skatez"
xXqAzSdEcXx - GLS
].dLL[ - qAz^^ - Cs
No creo q tenga q ver mucho el pad ya q yo tngo un pad de tela y d todas mangas cuando hago movimientos bruscos o algunas veces solo se va pa arriba el mouse....
Yo creo q es la calidad del mouse mi mouse es un logitech negro optico esos baratitos.
el driver q tengo es el q corresponde del mismo logitech.
Que mouse es eso depende de los DPI, con mi primer mouse optico recuerdo que giraba a la derecha muy brusco y terminaba mirando arriba era porque no procesaba todos los datos
PD: comprate un mx518 rulz